Todo lo que debes saber sobre el Anilingus.

Una de las prácticas sexuales más placenteras y comunes en la actualidad es el Anilingus o como se conocía comúnmente como beso negro. Llama la atención como esta práctica sexual ha cogido tanto auge recientemente, teniendo todo tipo de contenido como canciones y memes que se consiguen en Internet, y que se puede practicar para las dos personas en la pareja si se practica de manera segura. 

En Paradise queremos contarte un poco más sobre este nuevo placer.

Sin más preámbulo vamos al meollo del asunto. El beso negro consiste en consiste en usar la lengua y la boca para estimular el ano de tu pareja, también llamado rimming en inglés, de «rim».

Esta técnica se centra en estimular los bordes del ano, también puede implicar la penetración de la lengua en el ano, lamerlo dando vueltas alrededor de la zona, o lamer y besar el resto del trasero. La abertura anal está repleta de terminaciones nerviosas, por lo que cuando lames o besas el área, el placer que se puede sentir es inmenso.

¿El beso negro es antihigiénico?

Antes de realizar el acto sexual, la zona debe estar limpia, y eso lo puedes realizar con agua y jabón. Algunos expertos recomiendan que si se va a ir más profundo se debe hacer un enema antes de realizarlo, pero si solo vas a estimular las terminaciones nerviosas del área solo debes asegurarte que tu y tu pareja evacuen una hora antes de realizarlo. 

 En caso de que la higiene no fuera adecuada, sí que correríamos el riesgo de entrar en contacto con bacterias como E. coli, salmonela, C. difficile u otro tipo de microorganismos que se pueden encontrar en la materia fecal.

Sigue estos consejos si vas a practicar por primera vez el anilingus.

  • Asegúrate de pedir permiso a tu pareja antes de realizar el Beso negro. 
  • Conversa con tu pareja y lleguen a un acuerdo de cuándo y cómo empezar.
  • Entrena en solitario primero con tus dedos o con algún juguete anal, así podrás saber que se siente. 
  • Según la revista www.menshealth.com una de las mejores técnicas de anilingus consiste en girar la punta de la lengua en círculo alrededor de la abertura. También se pueden dar pequeños toques con la punta de la lengua hacia arriba y hacia abajo justo encima de la abertura. También Intenta mover la lengua suavemente y lamer todo el ano, como si estuvieras comiéndote un helado.
  • Cuando estén realizando el anilingus mantén la comunicación con tu pareja para hacerle saber lo que te gusta y lo que no tanto. 
  • Procuren estar en un área segura y tranquila que les permita disfrutar de la nueva experiencia. 

Sea que lo realizas por primera vez o que eres recurrente en esta técnica es importante siempre comunicar a tu pareja sobre lo que te hace sentir cómodo, recuerda mantener una buena higiene y si trabajas con tu pareja en modelaje webcam sin duda suma el realizar esta práctica sexual. Si no trabajas con parejas también puedes usar diferentes juguetes anales que te produciran placer a ti y al usuario le encantará ver.

anilingus, anilinguswc, besonegro, medellin studio, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, studio webcam, tips, tipsparamodeloswc, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp