Trabajar en este medio es una actividad que podríamos vincular con las artes escénicas puesto que realmente lo que las modelos hacen es montar un performance para tratar de complacer a los usuarios en el ciber-espacio, quienes en algunos casos no parecen distinguir entre el trabajo virtual del modelo y la vida real.
En la mayoría de páginas web y estudios, las modelos tienen prohibido dar algún tipo de información personal, eso garantiza tu privacidad y mantener la diferencia entre tu vida y el trabajo. Dandole información a un usuario limitas tus ingresos.
Entonces podríamos definir que una modelo webcam es una persona que por medio de su cuerpo y carisma ofrece un servicio de entretenimiento para adultos (show y conversaciones de contenido sexualmente explicito) por medio de páginas web que pagan a cada uno de los modelos o estudios por abrir cuentas en sus plataformas.
Todo el contenido erótico y fantasioso que hacen las personas que trabajan como modelos webcam es virtual, en NINGÚN momento hay un contacto físico REAL con la persona que busca este tipo de entretenimiento.
Muchas personas que entran a este gremio, llegan con cortinas de humo, muchos studios o personas “pintan pajaritos en el aire” al modelo y al final el modelo se termina cansando de las horas de trabajo y del poco pago, lo que si te podemos decir es que todo depende de tu actitud frente a la cámara, obvio ser primerizo no es sencillo, y alcanzar altos ingresos no es algo que se logre de la noche a la mañana, pero si tienes una actitud arrolladora y si tienes un cuerpo bien cuidado es mucho mas fácil lograr ingresos que superen el salario minimo, eso sí, hay que tener en cuenta que tienes que cumplir con unos requisitos básicos, por ejemplo: tienes que tener una conexión mínimo de 7 horas diarias en tratar de que siempre sea en el mismo horario, obvio tienes que tener una lencería o un buen outfit para impactar a tus usuarios.
Suscríbete a nuestro boletín mensual y recibe novedades de la industria
Copyright © 2021 Paradise Studio
Bolivariana, Laureles
Medellín, Antioquia, Colombia
Clic aquí: WhatsApp 3053230996