LiveJasmin: Características y beneficios.

LiveJasmin es un sitio de video chat en vivo para adultos, donde miembros y visitantes conocen Modelos de todo el mundo. Estas Modelos emiten imagen de vídeo en vivo desde sus casas o estudios, e interactúan con los visitantes en público o en salas privadas mediante vídeo, voz, chat y mensajes.

En Paradise Studio hemos escogido esta plataforma como nuestra preferida y aliada, por eso te contaremos en este blog cuales son las características principales y los beneficios de trasmitir aquí.

Home Page and Statistics

Después de iniciar sesión en JasminLive Model Center, se te dirigirá automáticamente a la página de inicio de tu cuenta, ahí podrás encontrar opciones para cambiar tu contraseña o cerrar sesión en tu cuenta.
También te proporciona estadísticas del período para verificar el tiempo que pasas en línea y las ganancias de tu período actual. Además, gráficos circulares y tablas de tu desempeño detallado durante el período seleccionado en comparación con el período anterior.

Promotion Period Countdown

Si te uniste como una modelo completamente nueva, LiveJasmin te ayuda con un pequeño impulso.  El período de promoción ofrece a los miembros un precio por minuto más bajo, 0,98$ por minuto, lo que te brinda la oportunidad de crear tu propia base de miembros.  Siempre que el período de promoción esté activo, estarás más arriba en la página.

Ongoing Contest and Latest News

En las Estadísticas puedes encontrar el tema de nuestro “Ongoing Video Contest”, donde también puedes unirte a la competencia. Puedes leer las últimas noticias, cambios y próximos eventos de LiveJasmin en la esquina inferior derecha de la página de inicio.

Tips

Aquí puedes leer consejos útiles sobre cómo mantener tu cuenta actualizada y convertirte en una de las mejores.  Al hacer clic en el signo de información «i», puedes encontrar más consejos útiles.

Going Online

Al hacer clic en el botón «Download JasminCam», se te ofrecerá directamente guardar e instalar el software. Es recomendable porque te ayuda a proporcionar una imagen HD más fluida y glamorosa, y también te brinda la oportunidad de estar en línea con dos de tus cuentas modelo al mismo tiempo.
También puedes conectarte desde tu navegador; sin embargo, para obtener el mayor éxito y satisfacción, el software es la mejor opción.

Profile

Las fotos de perfil de las modelos son las principales herramientas para llamar la atención de los visitantes. Cuanto mejor, más bonita y más profesional tengas la foto de perfil, más atractiva será para los miembros, lo que aumentará tu tráfico, te posicionará mejor en el sitio y aumentará tus posibilidades de obtener sesiones privadas.

En esta sesión también tienes la oportunidad de compartir información personal única sobre ti y señalar las cosas que realmente te gustan o, por el contrario, que no te gustan. También puedes seleccionar lo que estás dispuesta a hacer en un privado y de esta manera, los usuarios sabrán qué esperar de ti.

Es importante mantener actualizado tu perfil según tu estado de ánimo, para evitar cualquier malentendido con los Miembros.

En Datos personales, tienes la opción de cambiar los detalles relacionados con tu apariencia y tienes la oportunidad de agregar o eliminar los idiomas que hablas.

Price & Privacy

Aquí, tienes la opción de cambiar el precio por minuto para espectáculos privados, Cam2Cam, audio bidireccional, video llamada, entre otras formas que tienes de adquirir ganancias.


Puedes seleccionar si deseas notificar a los miembros en tu cumpleaños y prohibir el acceso a usuarios de 3 países además de tu país de origen.

My Content

Mi contenido es una oportunidad para atraer a más miembros y ganar aún más dinero. Consta de un área de contenido gratuito y uno premium.  El área de contenido premium solo está disponible para los miembros que pagan por el servicio, tu puedes establecer el precio, mientras que el área de contenido gratuito está disponible para todos los visitantes del sitio.

Members

Bajo esta opción, puedes rastrear a los usuarios que tuvieron un privado contigo.  También puedes agregarlos como favoritos y dejarles notas, consultar sus perfiles o enviarles mensajes.

Music Library

De acuerdo con las leyes de derechos de autor, no puedes usar música sin una licencia adquirida. Por eso LiveJasmin te proporciona una amplia gama de música que puedes usar para tu contenido o vídeos de concursos cargados.

Help & Info

LiveJasmin Wiki para estudios y modelos ofrece información sobre temas específicos y la solución a los problemas más comunes. Además de regalar una amplia variedad de consejos para alcanzar el éxito en esta industria.

Nuestros colegas están a tu servicio cada hora de cada día durante todo el año. ¡En caso de que tengas alguna pregunta, no dudes en contactarlos!

Tomado de: https://wiki.livejasmin.com/display/EW/Model+Information
https://modelcenter.livejasmin.com/es/

#Estudiowebcam #Estudiowebcammedellin #LiveJasmin

beneficios, como funciona, glamour, LiveJasmin, modelos webcam, modelos webcam medellin, paradise, studio, studio webcam, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp