Cuidados en tu zona íntima.

El cuidado en tu zona íntima es tan importante como los cuidados que tengas con tu cara y tu cuerpo. En Paradise hemos preparado algunos consejos para el cuidado de tu vagina.

Lee más sobre cuidados para tu cabello.

Precisamente el cuidado apropiado de tu zona vagina externa te mantendrá libre de infecciones causadas muchas veces por una limpieza deficiente o por el uso en exceso de jabones y químicos. 

¿Cómo debe ser el cuidado en tu zona íntima?  

Una de las recomendaciones más importantes que suelen hacer los expertos, es asearse la mucosa vulvovaginal con agua o con jabón suave y agua, de preferencia dos veces al día, una por la mañana y otra vez antes de acostarse. 

La higiene debe realizarse de adelante hacia atrás, de lo contrario puedes arrastrar bacterias u otros microorganismos desde la zona anal hasta la vulva. Así, aumenta el riesgo de contraer infecciones. Lo mismo para limpiarte después de ir al baño.

Lava solo la zona externa de la vagina.  

Existen mecanismos naturales para mantener el equilibrio interno en la vagina, por lo que solo debes lavar la zona externa de la vulva. 

Adiós a las duchas vaginales 

Si eres de las que suelen lavarse cada tanto con duchas vaginales, pues te decimos que no lo hagas más. Estas duchas no son necesarias y por el contrario puede producir un desequilibrio en la microbiota del interior de la vagina. Recuerda que el cuidado de tu zona íntima es importante.

Tu mano es lo mejor para tu vagina. 

Lo mejor para lavar tu zona íntima es usar tu mano limpia. Las esponjas acumulan gérmenes y bacterias nada sencillos de eliminarlos. Además, al limpiarte con la mano es mucho más difícil que se produzcan roces o irritaciones.

Aunque realices la higiene correctamente, es natural que presente un cierto olor.

No debes obsesionarte con el olor de la zona genital. Aunque realices la higiene correctamente, es natural que presente un cierto olor. Utilizar productos que perfumen el área puede ocasionar irritación y molestias. 

Usa ropa interior de algodón. 

El algodón evita las rozaduras. Lava la ropa interior con detergentes suaves y procura limpiarla adecuadamente para que no queden restos que puedan irritar tu zona íntima.

Si tienes otras recomendaciones no dudes en compartirlas con nosotros en los comentarios o en las redes sociales de Paradise. 

Puedes leer más sobre este artículo aquí

consejosmodeloswc, cuidadosintimos, higieneintima, Medellín, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, modeloswc, tipsparamodelajewc, tipsparamodeloswc, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp