Tu primer día

Aprender a trabajar como modelo Webcam es como comenzar en cualquier otra profesión. Los nuevos retos siempre producen nervios y habrá cosas en las que serás torpe y te sentirás un poco incómoda, pero aprenderás con el paso del tiempo, la disciplina y la práctica.

Esto será muy similar a la primera vez que tuviste relaciones sexuales; probablemente estés muy nerviosa, te dará miedo y sentirás un poco de ansiedad; eso es parte del proceso, un poco de incomodidad no va a detenerte, sin importar que estés sintiendo debes controlarlo.

También será emocionante y luego de unos cinco días de práctica te comenzaras a sentir más cómoda. No te preocupes por ganar dinero o lo que digan tus estadísticas, necesitamos que te sientas a gusto con tu trabajo.

Después de que cumplas con este corto periodo de adaptación es donde comenzarás a experimentar los verdaderos cambios que trae estar frente a una webcam, donde esto dejará de ser extraño y comenzará a ser divertido. Nosotros te ayudaremos a que te comportes de manera natural, que resaltes tus cualidades  y encaminarte a que alcances tu libertad financiera.

Romper el hielo no solo al estar en línea sino con quienes trabajan en el estudio será importante. Por lo que aquí encontrarás cinco estrategias para que pongas en práctica:

  • Sonreír te hace  bien: Se amable con todos, desde la señora de la limpieza hasta el director del estudio y por supuesto a tus seguidores fieles, porque de ellos depende tu avance en el trabajo, pero más depende tu buen ambiente laboral.
  • Pregunta y pide ayuda: Necesitas conocer el método de trabajo. Aunque conozcas muy bien los procedimientos, preguntar  a tu monitor y otras compañeras es una buena forma de mejorar tus métodos, acoplarte al entorno y relacionarte con otros.

Recibes muchos consejos cuando vas a debutar. Pero nada te prepara realmente para dejarte llevar frente a la cámara y cuando decides ser modelo estás dispuesta a vivir nuevas experiencias.

  • Se puntual: Llegar minutos antes te ayuda a ver un panorama del comienzo del día y la rutina, a adaptarte y a generar buenos hábitos en el trabajo.
  • Estudia: Revisa los errores que cometiste durante tu show, es normal que ocurran en los primeros días de trabajo y que poco a poco vayas ajustando y mejorando cada vez más.
  • Se curiosa: Aprende términos, investiga sus significados, lee acerca de tu nuevo trabajo y se creativa para mejorar en tus trasmisiones, no dejes que nada te intimide y ponte retos.

#myfreecams#myfreecamsgirl#myfreecamsmodel#cam4#cam4colombia#stripchat#camversitygirls#camversity#camsoda#camsodagirls#flirt4freegirls#estudiowebcam#estudiowebcammedellin

5 consejos, modelos webcam, modelos webcam medellin, mujeres sexo, pimer dia, webcam, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp