Trucos de maquillaje que te ayudarán en cámara.

En modelaje WC es importante cuidar todos los aspectos entre ellos como luces con maquillaje ante la cámara, no sólo a la hora de transmitir sino cuando realizamos sesiones fotográficas para actualizar tu perfil. 

En Paradise queremos darte unos consejos que te ayudarán a lucir radiante frente a las cámaras. 

Evita el efecto fantasma.

El llamado “efecto cásper” es lo que ocurre cuando en las fotografías donde se ha usado flash se puede ver el rostro mucho más blanco que el resto del cuerpo. Este efecto se produce cuando los productos que has aplicado en el rostro llevan protección solar o cualquier elemento mineral, ya que hacen rebotar el flash y te hace lucir del más allá. 

Se puede solucionar: evita bases de maquillaje con protección solar, así como los productos minerales en todos tus maquillajes cuando vayas a tomarte fotos. Si las fotos se toman con luz natural puedes usarlo sin problema. 

¿Contorno de ojos blancos? NO. 

Las ojeras blancas es otro problema al estar frente a la cámara, pero agregarle un montón de maquillaje blanco no será la solución. De la misma forma que ocurre con el efecto fantasma, el flash bloqueará tu ojera si utilizas una capa muy gruesa de polvos translúcidos o si utilizas un corrector mineral.

Procura no utilizar correctores demasiado claros para tu piel en el maquillaje para fotografía: elige uno que sea, como mucho, un tono más claro que el color de tu base de maquillaje. Aplícalo en forma de triángulo invertido hacia la nariz, para conseguir un efecto más llamativo.

Las bases demasiado luminosas no son tus amigas. 

No pasa nada por utilizar una base satinada que deje un bonito efecto “glow” en la piel, pero asegúrate de que no sea demasiado brillante o aplica polvos para matizarla. Esto evitará que en fotos tu cara parezca grasosa.

Evita que el rostro se vea plano

Para evitar que tu piel se vea plana y sin dimensión en un maquillaje para fotos, haz uso del bronceador, el iluminador y el contorno. Estos tres productos te ayudarán a resaltar tus facciones y conseguirán que tu maquillaje se vea mucho más de impacto en cámara. 

No te olvides de las cejas

Las cejas te ayudan a enmarcar el rostro, 

Maquillarlas es importante siempre, pero si quieres unas fotos perfectas deberás prestarle aún más atención. Si tienes huequitos cubrelos con un lápiz, un gel o polvo, fijalas con un gel para peinarlas y que queden perfectas. 

Un maquillaje intenso

La luz en cámara suele «comerse» el maquillaje por lo que puede que no te veas tan maquillada como lo esperabas

Sin embargo, ten en cuenta que, si vas a hacer una sesión de fotos de tu rostro, le des a éste más intensidad de lo normal. Aunque en persona lo veas demasiado intenso, en fotografía quedará perfecto.

Muy importante: esto no es válido para un maquillaje que vayas a llevar a la calle, especialmente si será a la luz del día. 

Recuerda que lo más importante es tu actitud y tus ganas de dar el 100% en lo que te propongas, el mejor maquillaje es tu belleza interior. 

camara, maquillaje, modelo webcam, modelos, modelos webcam, modelos webcam medellin, modeloswc, modeloswebcam, tips, tipsparamodeloswc

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp