Tips para un vagina saludable

La salud de tu vagina es como tu carta de presentación; además de ser tu principal instrumento de trabajo, la vagina, es un órgano femenino que requiere de muchos cuidados para lucir saludable, excitante y atractiva. Mantener una zona íntima limpia es un estilo de vida que nos compete a todas, por eso te daremos tips para que tu vagina este siempre sana y con esto también tus usuarios aumenten.

Higiene íntima

Evita usar jabones perfumados o con un alto contenido de soda caustica, ya que alteran y hasta matan la flora vaginal, según explicó una experta en la BBC. Por lo tanto, se recomienda que «los jabones adecuados son los de glicerina o aquellos jabones específicos para higiene íntima que ahora son como un champú especial para lavar la vulva”. Estos jabones son neutros y no alteran el Ph a diferencia de los jabones perfumados que te irritan, pican y alteran tu olor.

Lava siempre tu zona íntima de adelante hacia atrás, pues el ano tiene gérmenes que al arrastrase pueden quedar en tu vagina y alterar tu flora vaginal. Tampoco debes lavarte dentro de la vagina porque tendrás problemas de flujo y en el futuro puede sufrir infecciones genitales bajas; asegura la experta.

Alimentación saludable

La alimentación es importante porque influye en el sabor de tus olores y secreciones, por eso te aconsejamos aumentar el consumo de verduras y vegetales. (Hacer mención del blog anterior * Dieta para mejorar tu rendimiento sexual*)

¡Cuidado con la depilación!

Aunque tengas la rutina de depilarte por estética, los expertos aseguran que este método no tiene beneficio para salud, o bueno, quizá podría evitarte acumulación de ladillas, pero podría aumentar el riesgo de infecciones las cortadas de los folículos. Cuando lo hagas, hazlo con un gel neutro o crema neutra para que sea más suave retirar el vello púbico.

Aunque no hay días específicos de cada cuánto debe realizarse la depilación no se aconseja hacerlo todos los días, por el contrario, tomate un lapso de una semana para dejar crecer el vello.

No uses ropa muy ajustada

La ropa muy ajustada evita que fluya la ventilación en tu zona íntima y hace que se concentren los olores y se descompongan. Trata de usar prendas de tu talla y que sean de algodón porque según expertos esta tela tiene un entramado que deja pasar el aire además sugieren usar prendas color blanca o beige porque las anilinas que componen las prendas de colores alteran la flora vaginal.

Acude a revisiones médicas

Acudir a exámenes de rutina cada seis meses garantiza tu salud y bienestar como modelo webcam; estas revisiones ayudan a detectar enfermedades como endometriosis, cáncer de cuello uterino, secreción abundante de flujo vaginal e incluso sangrado excesivo, cuando este tipo de problemas están en tus órganos reproductores, inmediatamente afectan todo tu cuerpo.

#Estudiowebcam#Estudiowebcammedellin #LiveJasmin

modelos webcam, modelos webcam medellin, salud, studio webcam, vagina, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp