Tips para modelar en páginas privadas.

Ser modelo webcam no es ofrecer solamente contenido erótico. El objetivo principal como lo hemos dicho en nuestros anteriores blog es interactuar con diferentes personas y ofrecer experiencias diferentes.

Es seguro que debe haber coqueteo y sensualidad, pero nada que te obligue a seguir un protocolo donde solo vas a ofrecer contenido explícito. Esto quiere decir que puedes implementar en tus trasmisiones otras estrategias llamar la atención sin necesidad de desnudarte en las salas públicas de las plataformas.

1. Genera un ambiente amistoso.

Construye tu personalidad y muéstrala. Dedícate a conocer a tus usuarios y lo que les gusta de ti para potenciarlo después. Crea relaciones amistosas para que lo más importante siempre sea contactarte en busca de otros placeres que lleven al sexo. También puedes compartir tus rutinas con los usuarios y muéstrate real para que ellos se sientan cómodos y también compartan contigo.

2. Comparte juegos.

Si te gustan los videojuegos, esto puede ser un valor agregado para ti; puedes hacer shows donde compartas tus juegos favoritos y debatir sobre ellos. Si ese no es tu caso, inventa juegos para compartir con tus usuarios, donde la seducción sea la protagonista y de esta manera le añades interacción a tus trasmisiones.

3. Sé sensual.

Tu puedes ser sensual sin necesidad de desnudarte. Usa lencería sexy y coquetea con tus usuarios con palabras eróticas para mantenerlos interesados y que los desnudos y la masturbación sea una consecuencia del trabajo bien hecho.

4. Mantén el contacto.

Esto ayuda a mejorar la relación con tus usuarios. Envíales mensajes privados cuando sea posible y si tienes redes sociales no dejes de interactuar en ellas para que tus usuarios te sientan como un contacto real y constante.

#Estudiowebcam#Estudiowebcammedellin #LiveJasmin

LiveJasmin, modelos webcam, modelos webcam medellin, pimer dia, studio webcam, tips, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp