Tips para elegir el mejor lingerie

La lencería es una pieza importante en nuestro outfit del día. Tanto, que debemos ser cuidadosas de que no interfiera con el resultado de la ropa que usaremos, ejemplo, que se marque la panty en el pantalón, o el color del brasier interfiera con la transparencia del top. De igual manera, debe verse espléndido para alguna ocasión íntima especial, sobre todo si sabemos que vamos a un encuentro de ese tipo.

La elección correcta de los tejidos y materiales es crucial. Materiales nobles como la seda o un bonito satén negro que se desliza sobre la piel como un velo ligero es lo esencial y característico de la lencería sexy.

Asimismo, elegir un sujetador sexy o unas braguitas de tul y encaje elásticas; o materiales como el elastán, la microfibra, o la lycra son características que puedes usar a tu favor.

Ahora sí, vamos con los tips:

Los colores

El rojo no es el único color con alta carga de sensualidad, un tono pastel puede dar un toque irresistible, o un tono naranja o blanco si tu piel es morena. ¡Juega con tu piel y descubre qué tono es el más favorecedor!

Agregamos que el negro, es un clásico ideal para todo tipo de piel y de cuerpo, ¡sácale partido! 

Talla correcta

En el brassier es importante que no te apriete la copa o que el elástico te saque rollitos en la espalda. Igual pasa con la pantys, usarlas más pequeñas podrían causarte marcas, además, de reflejarse en la ropa.

Combinar siempre

Busca panties de varios colores o estampados que le combinen a 1 brasier y arma así tus conjuntos.

Tipos para cada momento

Por ejemplo: usa algodón para hacer deporte y/o sudar; encajes y tules para reuniones importantes, exposiciones, presentaciones; microfibra y lycra para una cita o ir a comer; babydolls y pijamitas sexys de tul, satin, organza, encaje para momentos especiales, y pijamitas de algodón con panties cómodas para dormir todas las noches.

Según las características de tu cuerpo

Curvy. Unas bragas con forma culotte son perfectas para ti.

Pocos glúteos. Opta por una braguitas con volantes o usa tangas con corte bajo ‘V’. También puedes optar por un body con forma de braguita brasileña.

Cadera ancha. Si te gusta usar tangas, entonces usa las de talle alto. También puedes optar por bragas de encaje y sin costuras, las cuales, además de cómodas, acentuarán tu figura. Si eres curvy podrías elegir unas bragas tipo faja y combinarlas con corsé.

Glúteos firmes. Las bragas ideales para ti serían las de cintura alta, ya que podrás destacar esta parte de tu cuerpo subiendo la atención a la cintura.

Poco busto. La moda push-up ya no es tendencia, lo que es algo a favor para ti. Opta por un sujetador de triángulo, ya que te aportará el soporte que necesitas consiguiendo un escote elegante.

Mucho busto. Sácale partido a esta parte de tu anatomía con sujetadores con aros; procura encontrar la copa correcta, pues eso cambiará la manera en que te queden tus blusas.

Cuerpo esbelto. Un body con corte profundo favorecerá tu pecho; busca los que también sean escotados en la cadera, como los bañadores de los años 90. Tus curvas quedarán acentuadas.

Cuerpo recto. Si tu cuerpo no tiene curvas, no te preocupes, sácale partido a tu figura con ropa interior que logre acentuarlo perfectamente y que atraiga la atención a tu pecho, cintura y cadera. Opta por bragas con cintura alta.

Cuerpo atlético. Si tienes unos hombros definidos y espalda ancha, tus mejores aliados serán los escotes halter, los cuales afinarán tu silueta y te harán ver linda.

lenceria, lingerie, medellin studio, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, ropainterior, studio webcam, tips, tipsparamodeloswc, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp