Tipos de lencerías:

Una de las piezas que más se usa en modelaje WC es la lencería. Hay de diferentes colores, formas, tamaños y puedes comprar la que mejor se ajuste a ti y a tus gustos. Pero ¿qué tanto sabemos de este tema? 

En este artículo te damos una pequeña muestra de las diversas prendas que puedes usar para que tus shows sean únicos e inolvidables. 

Balconet: 

Es un sujetador de media copa en la cual se deja entrever parte del busto. Ideal para vestidos con escotes pronunciados.

Bandeau o Strapless Bra:

Se trata de sujetadores sin tirantes o con forma de V.

Body: 

La lencería body es una de las prendas más cómodas que existen, se puede usar con diferentes outfits y sin duda es super sexy. 

Braguitas:

Estas están disponibles en diferentes modelos y materiales, como las braguitas de encaje o las braguitas sin costuras, entre otras muchas. 

Corsé:

Una de las prendas de lencería que más estilizan la figura femenina. La preferida por las modelos wc. 

Liguero:

Aunque su función principal es la de sujetar las medias o los pantis por encima de la rodilla, su uso suele tener unas connotaciones más eróticas.

Bralette: 

Los bralettes son sujetadores de mitad corpiño. Estos pueden ser utilizados de manera sugerente con camisetas o blusas semiabiertas. 

medellin studio, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, studio webcam, tipsparamodeloswc, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp