Testimonio: Entrevista a la camgirl Julieta Jones

Debido a la gran influencia de culturas extranjeras, la belleza latina y el creciente mercado de la industria del entretenimiento para adultos en el país, muchas mujeres consideran la posibilidad de ingresar a la industria webcam, por eso decidimos entrevistar a Julieta Jones, modelo embajadora en Paradise Webcam Studio para que participe de nuestro blog y nos hable acerca de esta profesión y las razones por las que trabajar con nosotros es la mejor opción.

Quizás sea una de las preguntas más frecuentes que te han hecho, pero consideramos muy importante saber, ¿por qué decidiste ingresar a la industria webcam?

Yo decidí ingresar a este mundo, buscando un ingreso extra a mi otro trabajo como agente inmobiliaria ; para cubrir mis gastos personales.

¿Consideras que tu profesión es un trabajo fácil? ¿Sí o no y por qué?

Yo considero que este no es un trabajo fácil, porque es un trabajo que requiere de mucha disciplina y constancia para poder ver los resultados.

¿Cuánto tiempo de experiencia tienes y cuáles han sido los mayores retos?

Mi tiempo de experiencia ha sido de 10 meses en esta profesión y mi mayor reto ha sido conmigo misma. Ha sido un reto de cuestionarme que quiero, hacía dónde quiero llegar y cómo lo quiero lograr.

¿Cuáles eran tus expectativas al iniciar en esta profesión y cómo se han cumplido?

La expectativa que yo tenía cuando ingrese a este medio, era de encontrarme con usuarios burdos o groseros y bueno, uno encuentra de todo en la paginas; sin embargo, yo he tenido la suerte de contar con muy buenos usuarios, personas respetuosas, amables, que no solamente están buscando sexo, sino que también buscan el hablar con alguien, el conocer de otra parte del mundo, el conocer de otra cultura; y también es el tema económico, en realidad ha sido muy gratificante y se nota el trabajo y la constancia que uno puede tener día a día.

¿Estudias o trabajas en el tiempo en que no trasmites? ¿Cómo administras tu tiempo?

Lo que hago en el tiempo en que no estoy en línea es dedicarle tiempo a mi hijo, dedicarles tiempo a mis amigos, familia y dedicarme tiempo para mí misma, como hacer ejercicio, ir a un spa, todo esto, son cosas que me las ha permitido tener esta profesión.

Háblanos de la experiencia de trabajar en Paradise y los beneficios que has tenido al unirte a nuestro studio.

Mi experiencia con Paradise Studio ha sido excelente, pues es un studio serio, que está en constante evolución, todo el tiempo hay cosas nuevas y esto te mantiene a ti como modelo a la expectativa de que más vendrá. Tienes fotos profesionales, las habitaciones son súper hermosas, el acompañamiento del APE o monitor es constante y esto te da seguridad y tranquilidad cuando uno no maneja del todo el inglés, porque la otra persona está ahí ayudándote y está aconsejándote.

También tenemos asesor de imagen; eso demasiado importante. Los pagos son súper cumplidos, no he tenido ningún tipo de inconveniente con ellos; entonces para mí es un studio que va en constante crecimiento.

¿Debe una mujer tener experiencia como modelo WC para alcanzar el éxito con nosotros?


Las niñas que quieran ingresar no tienen que tener experiencia, en Paradise Studio desde el día cero te está dando capacitaciones de como estar en cámara y de cómo hacer la trasmisión. Lo que debe identificar la modelo es cuál es su perfil y ya con esto puede armar sus shows, pero de lo contrario no necesitas para nada tener experiencia.

Para finalizar, dime que es lo que más disfrutas de ser Camgirl en LiveJasmin.


Yo lo que más disfruto de ser modelo webcam es primero que nada mis ingresos que son el resultado de mi trabajo, mi constancia y el acompañamiento constante de todo un equipo, porque no soy solamente yo, aquí en realidad es todo un equipo lo que hay detrás de mí y eso se ve reflejado en los ingresos.


También disfruto el poderme comunicar con otras personas de todo el mundo, poder ver que les agrada mi compañía, que disfrutan de lo que ven en la pantalla y eso me parece súper gratificante.


También me gusta que como bien lo dije ahora yo inicie buscando algo extra, pero con el tiempo me di cuenta que definitivamente tengo que estar enfocada sino es en una sola cosa, al menos que algo ocupe la gran mayoría de mi tiempo, y puedo decir que hoy en día a lo que me dedico al 100 por 100 es al modelaje webcam.


Estoy súper enfocada, disciplinada y es la forma en la que uno puede ver los resultados y cumplir los sueños que uno se propone, espero les sirva mi experiencia.

camgirl, Entrevista, LiveJasmin, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, paginas webcam, paradise, studio webcam, Ventajas

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp