Técnicas de persuasión que puedes usar en modelaje wc.

El modelaje wc es mucho más que desnudos. Su esencia radica en realizar shows que entretienen al espectador así como la compañía y conversación que muchos necesitan. 

Para lograr tus objetivos y generar mayores ingresos es importante conocer diferentes herramientas que te ayuden a desarrollarte profesionalmente. En Paradise estamos comprometidos con tu crecimiento personal y profesional, por ello te queremos dar algunas técnicas para persuadir a los clientes y mejorar tu rendimiento. 

Técnicas basadas en la reciprocidad:

Las técnicas basadas en la reciprocidad son aquellas en las que la interacción entre fuente y receptor provocan en este último la idea de que se le está realizando una concesión, lo cual hace que sea más propenso a devolver el favor. 

Estas técnicas se usan en el ámbito comercial pero ¿quién dice que no podemos aprovecharlas a favor de nuestro propio beneficio?

Técnica de la puerta:

Esta técnica se basa en que la fuente hace una oferta inicial muy exagerada y costosa para el receptor que sabe que este va a rechazar. Una vez el receptor la rechaza la fuente va a ir rebajando progresivamente el nivel de costo, para finalmente llegar al punto que era el objetivo desde el primer momento. Puedes usarlo a tu favor cuando decides programar un show con tus clientes puedes someterlo a negociación con un precio alto para que luego negociando con el cliente puedas bajarlo al costo por el que estabas dispuesta a realizarlo, de esta forma el usuario creerá que pudo llegar a un justo valor para ambas partes.  

Técnica “esto no es todo”:

Se basa en ofrecer, además de la oferta inicial, un pequeño obsequio extra. 

Puedes ofrecer un complemento al show que te pidan y de esa forma fidelizar a tus usuarios. 

Técnica de la palmada en el hombro:

Esta técnica se basa en establecer una vinculación informal y en parte emocional entre fuente y receptor. El modelo WC no tiene contacto físico con el cliente pero si puede hacer un gesto, una palabra o alguna acción que haga sentir a ese usuario que es más que una simple transacción, hacerle creer de cierta forma que existe un vínculo personal

Técnicas basadas en el compromiso

Las técnicas basadas en el compromiso y la coherencia se fundamentan en el deseo del receptor de ser coherente con sus actitudes y acciones previas.

Las principales y las más utilizadas son las siguientes:

Técnica del pie en la puerta:

Esta técnica se basa en hacer una oferta inicial pequeña, fácilmente aceptable por el receptor. En modelaje wc podemos usarla con clientes nuevos ofreciéndoles algunas cosas pequeñas que no revistan de mayor complejidad y costos económicos para ir aumentando a medida que se sienta en confianza.

Técnica de la fecha límite:

En esta técnica se indica que la oferta es solo temporal, con lo que se invita a adquirirla rápidamente antes de que se acabe. Cuando ya tienes una cantidad de usuarios importantes. Por ejemplo usar los deals de minutos extras por tiempo limitado para tus usuarios. 

Persuadir no implica necesariamente manipular, pues en un gran porcentaje de las ocasiones somos conscientes de que se está intentando modificar nuestro punto de vista con un propósito claro.

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