Streamate: Características y beneficios.

Streamate es un sitio de chat y video en vivo que lleva más de 12 años al servicio del entretenimiento para adultos, en esta plataforma puedes chatear con usuarios mientras ellos te ven por webcam. Los usuarios ingresan gratuitamente, pero si encuentran algo que consideren que vale la pena pagar para ver explícitamente pueden ingresar al chat de video premium.

En esta segunda parte del blog anterior te hablaremos sobre algunas de las características más destacables de la plataforma y los beneficios que trae trasmitir en ella.

La red de cámaras en vivo más exclusiva.

Streamate es un líder de la industria con más de una década de experiencia. Desde 2003, ha proporcionado la mejor comunidad de cámaras en vivo disponible, y siguen creciendo y expandiéndose.

Información segura.

El sistema que maneja la plataforma te permite decidir cómo personalizar tu experiencia de artista mientras mantienes tu información segura y protegida. Están dedicados a brindarte todas las herramientas que necesitas para comenzar a ganar dinero de manera segura desde la comodidad de un estudio profesional.

Perfil.

Tienes la opción de editar tu perfil con las cosas que estarías o no dispuesta a hacer para no llegar a malos entendidos con los usuarios, puedes dar ahí los detalles sobre ti, tu apariencia, personalidad, gustos y características sobre tu show.


Sesiones en bloque con descuento.

Las Sesiones en bloque con descuento te permiten ofrecer chats Premium y Exclusivos de 15, 30, 45 o 60 minutos de duración a una tarifa con descuento sobre el precio por minuto regular que manejas. Podrás ofrecer descuentos de un 5% en bloques de 15 minutos, de un 10% en bloques de 30 minutos, de 15% en bloques de 45 minutos y de un 20% en bloques de 60 minutos.


¡Ponte en contacto con nosotros y da el primer paso para vivir esta experiencia!

#Studio #Webcam #streamate

Publicaciones recientes

2 comentarios

  1. hola buenas tardes, me gustaría adquirir mas información sobre como son los pagos con ustedes, cual e su moneda de pago, y q debo hacer para abrir una cuenta estudio

    gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp