¡Sácale partido a tus mejores ángulos!

Las mal llamadas “foto trampas” en realidad son regalos que nos siguen dando las distintas aplicaciones y las cámaras, por la sencilla razón de que es completamente lógico que quieras mostrar lo mejor de ti. ¡Seamos realistas! Muy pocas personas van a subir una foto “al natural” recién levantadas de la cama con una frase motivacional… Mínimo una arreglada del cabello y limpiarse los ojos previamente antes de una selfie “recién parándose” con una frase tipo “gracias a Dios por un nuevo día”.

Ahora a lo que vamos, no todos pueden tener ese talento natural de contorsionar literalmente la espalda para conseguir una pose sexy, así que aquí te compartimos algunos tips que pueden ayudarte las tuyas con tu propia esencia, mostrando lo mejor de tus atributos:

Dispara desde un ángulo.

Hazte fotos desde un ángulo en lugar de hacerlo de frente. La idea es crear una sensación de intimidad.

Alterna la postura de tus piernas.

Eso te permitirá conseguir múltiples ángulos con una postura más amplias. Según algunos expertos en el mundo de las casas productoras y del modelaje, “poner una pierna a un lado o delante de la otra, y estar de pie con los pies juntos suelen ser favorecedores”.

A levantar la colita

Hace que tu trasero resalte mientras acentúa tu cintura. Por ejemplo, inclinar la parte superar de tu cuerpo lejos de la cámara puede hacer lucir tu cola y tus muslos parezcan más gruesos.

Usa ventanas y espejos

Pueden ser tus mejores aliados a la hora de crear una atmósfera etérea, misteriosa y sexy.

Ponte de puntillas

Hacen que tus piernas luzcan más largas y estilizadas. Un tip, usar zapatos del mismo color que los pantalones ayuda a la ilusión de que tus piernas son un 30% más largas.

Dispara desde abajo

Aunque por sentido común parezca que es mejor disparar desde arriba, la verdad es que te hace parecer más alto.

Tómate selfies desde abajo de la cara para acentuar la línea de la mandíbula.

Si tu barbilla sobresale dramáticamente, hace que su línea se vea tan afilada que podría tallar la piedra.

La iluminación natural es siempre la mejor aliada.

Lo único que se puede comparar o que podría quedar en segundo lugar es un anillo de luz. Un iluminación pobre no solo te hace lucir con más años de los que puedas tener, sino que desmejora tus facciones.

Métete una mano en el bolsillo.

Para fotos tipo menos posadas es un buen truco. Otra es olvidarte de la presión de dónde poner las manos, libéralas y siéntete free. 

La postura lo es todo

Saca las clavículas para las fotos, para que tu columna vertebral esté lo más recta posible para obtener la mejor foto.

Gira las caderas para poses más sexys

Poner un pie delante del otro hace que tus caderas se inclinen y puede hacer que parezcas más curvilínea a la vez que alarga tus piernas.

Apps para arreglar pequeños defectos durante el shooting

Por ejemplo, con Facetune puedes usar la herramienta de selección color/cepillo de aire para rellenar los puntos en los que falta color.

medellin studio, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, studio webcam, tips, tipsparamodeloswc, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp