Paginas privadas: ¿Qué son y cómo funcionan?

Las paginas privadas son las plataformas web que permiten que las modelos webcam se conecten con sus usuarios para chatear entre sí en una sala publica acompañada de una videollamada, que incluso puede ser compartida en el momento en que los usuarios deseen un show privado con contenido explícito.

Las restricciones en la paginas privadas son mayores en cuanto a la interacción con los usuarios en la sala publica, pero esto puede aprovecharse para generar muy buenas ganancias.

La presentación de tu imagen personal es lo más importante, sin necesidad de estar desnuda en la sala pública debes poder llamar la atención, lo que significa que el entorno, la iluminación, tu lencería, tus atuendos, accesorios y maquillaje deben estar en sincronía para dar el mensaje correcto y volver locos a tus usuarios.

Las modelos de las paginas privadas no pueden compartir información personal o redes sociales, el truco siempre va ser generar un contacto único para fidelizarlos en las páginas con shows privados.

Livejasmin

Todas las paginas privadas tienen un buen tráfico de usuarios, pero en esta ocasión te hablaremos de las características de Livejasmin, nuestra plataforma aliada.

  • Livejasmin.com tienen una interfaz glamurosa y elegante, por eso exige que las modelos que trasmiten en la plataforma y sus habitaciones lo sean igual.
  • En esta plataforma las modelos tienen show privados con los usuarios que ingresan a la sala publica y que solo pagaran por el tiempo en que deseen verte desnuda.
  • Cuando estas en una sala publica, está prohibido mostrar cualquier contenido explícito y desnudarse en cámara.
  • Las modelos deben esperar a que los usuarios ingresen a su sala privada, y solo pueden excitarlos con juegos de palabras, gestos, dirty talking, bailes, con una voz súper sensual y un carisma extraordinario.

¡Si deseas recibir más información o quieres una asesoría, contáctanos! Nosotros te ayudamos.

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp