Lo que debes saber antes de comprar un juguete sexual

La compra de un primer juguete sexual puede ser una experiencia emocionante, pero también frustrante.

Guía rápida para ayudar a elegir el mejor juguete sexual:

1. Tómate tu tiempo

Esto se trata de Ti. No te apresures a conformarte con el primer juguete que veas. Claro, hay algunos clásicos conocidos, pero eso no significa que sea adecuado para todos.

Piensa en lo que más te emociona y dónde lo sientes en tu cuerpo. No tengas miedo de explorar esos impulsos. Con todas las opciones disponibles, hay algo que te encantará.

2. Verifica la etiqueta «Body Safe» (seguro para tu cuerpo)

Asegúrate de seguir la regla general de que los materiales seguros para el cuerpo incluyen silicona, vidrio y madera no porosos. Si bien hay un montón de juguetes sexuales seguros para el cuerpo en el mercado, hay muchos falsos también.

Haz un poco de investigación adicional para asegurarte de que realmente sea seguro para el cuerpo. Los fabricantes de juguetes se han dado cuenta de la creciente popularidad de los materiales seguros para el cuerpo en los juguetes, por lo que han comenzado a calificar sus materiales como «seguros» cuando realmente no lo son.

3. No tiene porque parecer un pene o una vagina

No es que debas alejarte de los juguetes que parecen penes o vaginas, si te gustan, ve por ellos. Pero siéntete libre de explorar los juguetes sexuales centrados en el diseño que no se parecen a los órganos sexuales.

Estos juguetes están diseñados teniendo en cuenta la anatomía y, a menudo, pueden ser más cómodos.

4. Consigue un buen lubricante

Usar lubricante es bueno tanto si eres un novato o un experto en juguetes sexuales. Disminuye la fricción, por lo que es una experiencia mucho más suave y agradable.

El lubricante a base de agua es bastante recomendable, ya que no interferirá con el material de los juguetes sexuales.

5. Consulta a gente que sabe

Hay muchas personas bien informadas que revisan los juguetes sexuales para que las demás personas puedan tomar decisiones informadas sobre su próxima compra.

Puedes encontrar tu sex shop preferido y los vendedores suelen tener bastante conocimiento acerca de los juguetes que comercializan, ellos también son una buena base de información a la hora de comprar tu primer juguete.

6. La seguridad siempre primero

Los juguetes sexuales son seguros si los usas de manera responsable y los mantienes limpios; de lo contrario, pueden transmitir infecciones de transmisión sexual (ITS) e infecciones transmitidas a través de la sangre.

Si usas juguetes sexuales, puedes evitar estos contratiempos manteniéndolos limpios, lávalos siempre después de cada uso.

7. Limpieza de juguetes sexuales

La forma de limpiar un juguete sexual depende de qué está hecho y si usa pilas y tiene partes que no se pueden lavar.

Los juguetes sexuales comprados a una fuente confiable deben venir con consejos sobre cómo limpiarlos y almacenarlos. Sigue las instrucciones del fabricante cuidadosamente.

Para los juguetes sexuales que se pueden lavar, asegúrate de lavarlos bien con agua tibia y jabón después de cada uso.

Revisa los juguetes regularmente para detectar rasguños o roturas en el material de la superficie donde los gérmenes podrían estar presentes y propagarse, ya que esto puede aumentar el riesgo de infección.

Si eres alérgico al látex, no uses juguetes sexuales que estén hechos o contengan látex.

#myfreecams#myfreecamsgirl#myfreecamsmodel#cam4#cam4colombia#stripchat#camversitygirls#camversity#camsoda#camsodagirls#flirt4freegirls#estudiowebcam#estudiowebcammedellin

como lograr sexo anal, modelos webcam, modelos webcam medellin, sex anal, sexo anal, studio webcam, tips, webcam, webcam medellin

Publicaciones recientes

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp