La vida simple y los ideales elevados

Tomar la decisión de ser modelo webcam te convierte indiscutiblemente en una mujer emprendedora e independiente, además de dejar los miedos a un lado es importante que tengas un enfoque claro, la sencillez y la humildad te llevaran al éxito.

La vida simple y los ideales elevados producen mayor felicidad. Lo importante es sentir que estás haciendo lo correcto en cada momento.La vida simple y los ideales elevados producen mayor felicidad. Lo importante es sentir que estás haciendo lo correcto en cada momento.

Los dos principios fundamentales para encontrar la felicidad son:

1. Las personas son más importantes que las cosas.
2. Donde hay adherencia a la verdad y a la acción correcta hay victoria y plena realización.

Estos son dos poderosos principios. El primero pudiera parecernos obvio “poner a las personas por encima de lo material”. Aún dentro de la gran obviedad vemos que no es así cómo vivimos.

La ambición personal destrona al sentimiento de hermandad y humanitario.

Cuando este principio no está presente en los sentimientos y acciones las familias se enfrentan, se separan los amigos, se crean rivalidades entre vecinos y conocidos y las personas se convierten en enemigos.

El Segundo es también poderoso. Piensa por un momento en aquellas acciones que has llevado a cabo durante tu vida guiado por una verdad profunda, acciones que están en sintonía con tus valores. ¿Verdad que has sentido una fuerza muy poderosa para seguir adelante a pesar de los obstáculos? “La vida simple y los ideales elevados” ¿Hay una mejor forma de vivir?

De seguro has experimentado lo que se siente seguir en pie trabajando por tus sueños, a pesar de que las circunstancias y las personas de tu entorno no te acompañaran.

Si vivimos poniendo a las personas (esto nos incluye a nosotros mismos) por encima de las cosas, actuando en base a nuestros valores y a la verdad no habrá nada que nos frene. Los obstáculos serán algo a superar.

https://www.instagram.com/p/CIKRGLcF4h4/

Referencia: https://www.elviramuliterno.com

modelos webcam, modelos webcam medellin, studio webcam

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp