La verdad sobre el modelaje WC.

Mucho se ha hablado del modelaje Webcam y la verdad es que es un negocio como cualquier otro. Una profesión que puedes hacer tuya y proponerte a ser la mejor. 

Sin embargo el desconocimiento y los tabúes de la sociedad, han hecho que muchas personas piensen que es un negocio ilegal. Una de las verdades que tienes que saber es que es un negocio legal, aunque sea legal no quiere decir que todos los studios webcam estén constituidos legalmente. Muchos de ellos se van por el camino más fácil, lo que puede ser un dolor de cabeza para el modelo más adelante. 

En el modelaje Webcam ganas de acuerdo a tu compromiso y tus horas de conexión, se estima que debes trabajar 7 horas diarias por 6 días por lo menos para que empieces a generar los ingresos que tu quieres. También es cierto que esto al principio para algunas modelos puede ser difícil pero si de verdad quieres ganar mucho dinero debes comprometerte. 

Los studios cobran una comisión de las ganancias de las modelos y esto lo hacen para proveer el studio de la más alta tecnología, así como de contratar personal que apoyen a las modelos y capacitarlos a todos en las plataformas. 

Actualmente Paradise se encarga de capacitar tanto a su personal como a las modelos. 

El idioma inglés importa. 

Aunque escribir y hablar el idioma inglés es importante, esto no es limitativo para trabajar, ya que en Paradise contamos con monitoreo activo de asistentes de producción  con un nivel de inglés alto, que siempre te acompañarán. 

Nuestro monitores o asistentes de producción no solo hablan inglés, sino que están en pleno conocimiento de las plataformas y te guiarán para que saques el mayor provecho de las páginas que trabajes. 

No tienes contacto con otros usuarios ni con otros modelos.

Es muy importante que sepas que no se tiene ningún contacto físico con usuarios ni con otros modelos. En Paradise nos aseguramos de que estés cómodo y que nadie te obligue a hacer cosas que no quieres. 

No todo es sexo. 

Muchos de los usuarios que se conectan buscan una compañía, alguien con quien hablar y que puedan ser escuchados. Es importante saber que muchos de estos clientes tienen carencias sentimentales que buscan llenarlas con algún modelo. Por eso es importante tus habilidades de comunicación y relación con otras personas. 

Una verdad importante es que esta profesión no es para todo el mundo, por eso es importante que antes de trabajar en un studio, conozcas mucho más sobre este maravilloso negocio. 

medellin studio, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, studio webcam, tipsparamodeloswc, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp