La importancia de la Mirada:

La mirada posee un lenguaje propio, dice la canción que nuestros ojos son las ventanas al alma y es cierto. Con nuestra mirada podemos expresar tanto y tan poco. 

La mirada se usa en el modelaje webcam con un guiño de picardía, puede mostrar la entrega total de dos personas durante el acto o invitar a algo más. 

La mirada refleja nuestros sentimientos: 

Nos permite interpretar lo que los demás están sintiendo. La mirada es la forma más íntima de contacto con otra persona que tenemos.  La mirada refleja nuestras verdaderas intenciones. 

Podemos saber el estado de humor en el que se encuentra alguna persona con tan solo mirarla a los ojos.

Si esta persona es introvertida o no y mirar su enfado o su desánimo.

La mirada es una herramienta que nuestro cuerpo utiliza como receptor y como transmisor de emociones. En la comunicación tiene un poder de relevancia, porque inconscientemente estamos evaluando cada gesto, cada expresión, cada detalle de nuestro interlocutor.

Las modelos Webcam con la mirada pueden lograr cualquier cosa que se propongan, por eso es importante a la hora de transmitir estar 100% presente en el lugar, si se tiene algún tipo de problema o situación que te aleje del momento puedes hasta perder a un potencial cliente. 

No solo me refiero a hacer que la mirada sea impactante con maquillaje sino también mostrarse con sinceridad y disfrutar del momento.

Recuerda que la mirada solo habla de la otra persona sino de ti también.

La mirada no sólo habla del otro, sino que también tiene algo que decir de uno. Si miramos a los ojos, si desviamos la mirada, si la fijamos en un punto imaginario, si fijamos los ojos en el suelo, la dirección que toma la mirada siempre dice algo sobre nuestros sentimientos.

Nuestra capacidad para procesar los estímulos visuales es una de las funciones del cerebro que nos permite relacionarnos en forma adaptada al medio. Miles de escenas se van sucediendo frente a la observación de nuestra vista.

La próxima vez que vayas a conectarte recuerda darle la importancia que se merece a la mirada y que sea tu cómplice para ir alcanzando tu meta.

medellin studio, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, studio webcam, tips, tipsparamodeloswc, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp