Flirt4Free: Otras características y 10 tips para generar ingresos.

Con más de 20 años de liderazgo en la industria, Flirt4Free en una de las mejores y más reconocidas plataformas webcam de cámaras online para adultos. Es uno de los sitios que más visitantes recibe diariamente y eso significa más tráfico y usuarios potenciales para tu show.

Salón de la fama WebCam:

Esta es una motivante sección del sitio oficial en la cual se proporciona información sobre las modelos que han logrado récords y son Top. Adicionalmente se puede ver el récord de créditos recibidos, la mayor propina, los créditos grupales y las ganancias por llamadas de teléfono. En otros récords podemos visualizar el show de pago más largo, la modelo que más concursos gano, entre otros.

Las webcams que están en esta sección ya llevan cierta antigüedad y dominan la plataforma como el arte de ser camgirl a la perfección, son las modelos que más dinero ganan Online con sus transmisiones y shows. Te recomendamos visualizar su perfil y ser espectadora para aprender e imitar ciertas acciones que merecen la pena para subir tus ganancias.

Medios para cobrar las ganancias y demora pago:

Flirt4Free te pagan dos veces al mes, cada dos semanas aproximadamente y las formas de pago dependen del Studio con el que decidas trabajar.

Géneros aceptados:

Femenino, masculino, transexual, parejas y grupos. Se destaca como una de las plataformas con transmisiones de cámaras gay con mayor volumen de visitas.

Privacidad:

Permite bloqueo de países y hasta regiones para mantener la privacidad de las modelos que no quieren transmitir en determinados lugares.

Permite multi transmisiones:

Está habilitada la posibilidad de llevar adelante un mismo show en diferentes plataformas.

Sistema de llamadas:

Flirt4Free cuenta con un sistema de llamadas pagas por minuto con encriptado seguro, ideal para las modelos que buscan otra forma de ganar dinero porque pueden vender tiempo de comunicación mediante una llamada directa.

Venta de shows y transmisiones (VOD):

Una función especial de Flirt4Free es que guarda automáticamente y permite y revender las transmisiones desde una herramienta llamada VOD (Video On Demand). El costo que tiene este video dependerá de la duración y del rango de precios que escojas entre las 3 opciones disponibles (básica, media y alta -solo para determinadas modelos-).

TIPS PARA GENERAR INGRESOS:

La cantidad de dinero que se puede ganar transmitiendo frente a una cámara web en Flirt4free va a depender siempre de tu dedicación y disciplina, además de otras circunstancias, pero para ayudarte, aquí te va una lista de consejos prácticos que te ayudaran a potenciar la posibilidad de mejorar tus ingresos:

  1. Sé carismática y demuestra empatía con los usuarios.
  2. Proporciona un show de alta calidad.
  3. Muéstrate siempre segura, confiada y genuina.
  4. Ten una actitud sexy y seduce.
  5. Completa y personaliza tu perfil.
  6. Utiliza una foto de perfil interesante.
  7. Agrega un eslogan llamativo.
  8. Aprovecha las formas de ganar dinero adicional (pago por llamadas, venta de fotos y videos, fanclubs, listas de deseos, etc).
  9. Distribuye tu perfil por redes sociales para aumentar la base de visitantes.
  10. Logra una puntuación de 5 estrellas para tener más visibilidad.
  11. Escoge una categoría y explota con todo tu talento la temática.

blog, bloquear mi pais, bloquear paises, como funciona, Flirt4free, glamour, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, paginas webcam

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp