Flirt4Free: Características básicas y formas de obtener ganancias.

Con más de 20 años de liderazgo en la industria, Flirt4Free en una de las mejores y más reconocidas plataformas webcam de cámaras online para adultos. Se destaca por los múltiples beneficios que tiene para sus modelos, la interfaz del sitio que permite una fluida navegabilidad y la facilidad de convertirse en modelo para comenzar a transmitir.

Los requisitos solicitados para ser modelo en Flirt4Free suelen ser similares a los mencionados para otras plataformas. Se requiere tener una edad igual o superior a los 18 años y verificarla con un documento de identidad original. También es muy importante contar con el apoyo de un studio capacitado con equipos de alta calidad y softwares compatibles con la plataforma. Además de tener una conexión a Internet con una velocidad de transmisión alta.

Las ganancias en Flirt4Free son basadas en comisiones por lo que pueden variar considerablemente. Lo que debes tener en cuenta es que las modelos que destinan más tiempo y se organizan en horarios regulares se convierten en las que más ingresos generan ingresos, adicionalmente, al transmitir más las comisiones y potenciales ganancias son superiores.

En esta plataforma tienes la opción de bloquear países y tu información personal es 100% privada, cuentas también con soporte técnico 24/7 y existen concursos, getaways y premios diarios para las modelos más dedicadas.

Tipos de transmisiones en vivo y como generan dinero los modelos:

Flirt4Free cuenta con una amplia diversidad con respecto a los estilos de shows, la cantidad de espectadores y los tipos usuarios; así como las formas de recibir créditos para luego cambiarlos por dinero.

Estándar: Shows individuales entre usuario y modelo, permite que otras personas ingresen, pero no interactúan. El rango de precios es de 10 a 60 créditos por minuto.

Multi usuarios: Permite la interacción de más usuarios con la modelo, pero no permite visualizaciones externas. El rango es de 10 a 20 créditos por minuto.

Premium: Enfocado a modelos TOP. Comparten solo el usuario y la modelo con opción a que algunas personas espíen. El rango de precios es superior al estándar y es escogido por cada modelo.

Combos: Es posible combinar el privado y multi usuario dependiendo si se inició con este tipo de show o se van uniendo a uno multi-usuarios.

Fiesta de chat: Esta transmisión que se basa en donaciones y propinas sin la opción de chat privados.

Destacado: Aproximadamente la mitad de las modelos tienen acceso a este tipo de shows, permite coordinar y participar en shows dedicados a espectadores con membresía VIP. Quienes no disponen esta membresía deben pagar un show de 30 créditos por minuto.

Chats grupales: Funciona con el método de donaciones y objetivos, así como con tiempos de duración, se vinculan varios usuarios para cumplir las metas.

Ofertas por shows: Un usuario hace una oferta de lo que está dispuesto a pagar por entablar una transmisión con la modelo que puede aceptar o denega.

¡Conviértete en Modelo Webcam hoy y empieza a ganar dinero!

como funciona, Flirt4free, glamour, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, paginas webcam, studio webcam, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp