Fetiches extraños o pocos conocidos.

Existen diferentes formas de satisfacer sexualmente a los humanos, es por ello que no resulta extraño recurrir a diferentes fetiches para llegar al clímax. 

El estímulo sexual suele estar motivado por motivar los cinco sentidos hacia las partes del cuerpo, aunque a veces éstas son sustituidas por prendas u objetos. Algunas veces siendo ésta la única manera de obtener satisfacción.

A continuación en Paradise hemos preparado una lista de los fetiches más extraños que se encuentran en los gustos de algunos. 

​​Agalmatofilia: 

Esto nos recuerda a la peli de los años 80 “Mannequin”, quebcuenta la historia de amor entre un Maniquí que cobra vida por las noches y que resulta toda una historia de amor. Esta filia se manifiesta en las personas que sienten una atracción sexual y sentimental hacia muñecas o estatuas.

Ursusagalamatofilia: 

Se trata de una parafilia que consiste en vestirse como animales de peluches y parece estar basada en personas que les gusta antropomorfizar animales y atribuirles cualidades humanas, generalmente cualidades bonitas. 

En Japón hasta existe un tipo de animé basado únicamente en esta filia.

Parcialismo: 

Conoce más sobre fetiches para que puedas usarlos a tu favor en tus shows.

Se trata de la atracción sexual por determinada parte del cuerpo no genital, y a veces, en determinadas situaciones. Por ejemplo, existen personas que se excitan al ver un pie con zapatos de tacones pisando el pedal del acelerador del auto.

Salirofilia: 

Cuando dicen has sido una chica o chico muy sucio literalmente es lo que quieren. 

Son personas que les gusta la idea de ensuciarse durante el sexo o ensuciar a su pareja. Esto va desde despeinar al acompañante hasta correrle el maquillaje y romperle la ropa. La desaliñada general se hace con el preciso fin de excitarse, y puede ser tan emocionante que el resultado final sea lo de menos.

Hibristofilia:

Las mujeres con hibristofilia se sienten atraídas por criminales de cualquier tipo, incluso por aquellos encerrados por crímenes horribles. Esto también ocurre con hombres.

Hematofilia o hematolagnia: 

Esta parafilia no está alejada de la vida real, incluso ha aumentado su popularidad gracias a la saga de Twilight y las series de TV derivadas de esa película. Consiste en involucrar, usar o incluso tomar sangre durante las relaciones sexuales, o tener pensamientos eróticos sobre la sangre. 

Mecanofilia: 

Para las personas con mecanofilia, autos, inventos y distintos gadgets son el centro de una experiencia sexual. “Generalmente existe un elemento exhibicionista para quien se siente estimulado por una máquina, así como el elemento de sumisión/dominación. 

Claustrofilia: 

Así como existe la claustrofobia –pánico a los espacios cerrados–, también hay la excitación que se logra en espacios extremadamente pequeños. Otra fijación que es más común de lo que crees. Los baños están entre los espacios favoritos de los clautrofílicos.

Odaxelagnia: 

Logran la excitación mordiendo. Se aclara: no es como la hematofilia, ya que en los casos de odaxelagnia no hay la necesidad de chupar la sangre. Si te gusta morder a tu pareja puede que este sea tu fetiche y no lo sabías. 

Dacryfilia o dacrilagnia: 

Hace poco se reveló en un estudio que las lágrimas inhiben el deseo sexual, no obstante se sabe de numerosas personas que hacen llorar a su pareja para poder excitarse. La intensidad emocional que viene después de hacer llorar a su “víctima” se llama dacryfilia o dacrilagnia. En tanto el juego sea consensuado, probablemente no haya necesidad de preocuparse. Sin embargo, advierten los especialistas que todos los fetiches y compulsiones sexuales tienen el potencial de volverse patológicas”.

Autoandrofilia: 

Consiste en que la mujer se excita al vestirse como hombre o fantasear que es un hombre durante los preliminares y el acto sexual. 

Acrotomofilia: 

Una de las fijaciones más excéntricas es la atracción sexual que siente una persona por alguien a quien le falta alguna extremidad o es discapacitado y usa muletas o silla de ruedas. 

Somnofilia: 

Hay muchas personas a las que les gusta ver o tocar a sus parejas cuando están dormidas. Este suele tratarse de poder y sumisión para los dos lados, teniendo a alguien bajo tu control y/o ser sometido totalmente”.

Existen diferentes formas de dar y recibir placer a través de los fetiches lo importante es tener límites al practicarlos y no incurrir en nada que sea ilegal.

Información de El Clarin.

consejosmodeloswc, Fetiches, Hibristofilia, modelo webcam, modelos webcam, modelos webcam medellin, modeloswc, Salirofilia, studio webcam, tipsparamodelajewc, tipsparamodeloswc

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp