Fetiches comunes entre los usuarios

Un fetiche, de acuerdo con el diccionario, es una parafilia que consiste en la excitación erótica y el logro del orgasmo a través de un objeto fetiche, como una prenda de vestir o una parte del cuerpo en particular.

En tus show es probable que encuentres experiencias en las que tus fans te pidan que realices algún movimiento, muestres algo en particular o incorpores algún accesorio de vestuario o lencería con los cuales ellos se sientan excitados durante el espectáculo, y eso podríamos catalogarlo como fetiche, por lo que hoy te enseñamos los tipos de fetiches más comunes entre los usuarios.

1. Pies:

Significa que tu usuario considera los pies y los footjobs como algo sexual. Esta parte del cuerpo seduce a quien los ve de manera significativa, por lo que quien tiene fetiche con ellos encuentra hermosas a las modelos que se cuidan esta zona del cuerpo.

2. Juego de roles:

Este puede ser uno de los más inocentes, entre tus usuarios podrás encontrar a personas que les guste satisfacer fantasías mediante la adaptación de personajes.

3. Juegos psicológicos:

Cambiar entre ser dominante y sumiso, juegos de poder, castigos y hasta humillación son cosas que excitan a algunos usuarios. Ser tratados por una “dominatriz” resulta ser el objeto del deseo de algunos hombres, quienes se atreven a pedir ser esclavos de la modelo.

4. EL cuero o el látex: 

Algunos usuarios se sienten muy excitados cuando las modelos optan por piezas de lencería fabricadas en cuero o látex. Los colores más solicitados por quienes tienen como fetiche el cuero es el negro.

5. Tacones altos:

Una mujer con hermosas piernas y tacones altos resulta ser muy satisfactorio en quienes tienen fetiche por los zapatos. Sobre todo en tonos rojo y negro, el fetichista ve con gran gozo el color, lo brillante y seductor que pueden resultar los tacones, sobre todo los cerrados.

#myfreecams#myfreecamsgirl#myfreecamsmodel#cam4#cam4colombia#stripchat#camversitygirls#camversity#camsoda#camsodagirls#flirt4freegirls#estudiowebcam#estudiowebcammedellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp