Conserva tus finanzas ante el coronavirus.

“Nadie duda que un fenómeno mundial como esta epidemia tenga un impacto económico que afecte, no solo el consumo, la producción, la oferta y consumo de servicios mundialmente, sino también las economías locales «

Además de tu salud, es importante que cuides tus ingresos porque a pesar de que es un momento oportuno para generar más dinero, también lo es para economizarlo. Ante este escenario es importante emprender medidas que mantengan nuestra salud financiera , en Paradise te enseñamos algunas:

¿Estás segura que todo lo que compras lo necesitas?

Crea un presupuesto mensual para identificar en qué inviertes, después revisa tus ahorros para determinar cuánto tiempo puedes sobrevivir con ellos en caso de escasez financiera, y a partir de eso analiza cómo administrar tus nuevas ganancias.

Invertir en mantener buena salud: Ya que aún no hay una cura identificada, no hay que escatimar recursos económicos para mantener los espacios personales y de trabajo desinfectados, gastar en higiene personal, comprar alimentos saludables y vitamínicos también es una buena inversión.

Evitar compras de pánico: No caer en el furor de comprar rebajas, evitar suscripciones que no te aportan beneficios en este momento, y si viajar no estaba en nuestro presupuesto, evitar la tentación de comprar un vuelo que luego no podrás liquidar.

Los excesos son malos: Esto hace referencia a la comida, porque sabemos lo delicioso que es pedir comida a domicilio, pero si sólo vives de eso, a fin de mes tu cuenta se verá devastada, ¡Prepara tu comida!

Todo está en no entrar en pánico e invertir solo en cosas de primera necesidad ¡Tómalo con calma y organizate!

#myfreecams#myfreecamsgirl#myfreecamsmodel#cam4#cam4colombia#stripchat#camversitygirls#camversity#camsoda#camsodagirls#flirt4freegirls#estudiowebcam#estudiowebcammedellin

cuarentena, modelos webcam, modelos webcam medellin, studio webcam, tips, webcam, webcam girl, webcam medellin

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp