¿Cómo funciona el chat en vivo de flirt4free?

Sabemos cómo funciona flirt4free pero si tienes alguna duda en este artículo te lo aclaramos. 

Flirt4free es un Sitio Web que combina la tecnología con hermosos modelos para ofrecer a sus clientes la más diversa, realista e íntima interacción por medio de video, audio y chat en línea. 

Los usuarios que ingresen al área de video chat gratis de Flirt4Free por sitios de membresía no requerirán costos adicionales.

Una vez en el área de vídeo chat gratis, todos los usuarios podrán ver y chatear en vivo con los modelos de su escogencia. Estos shows privados son para una sola persona o un show multiusuarios, también pueden ingresar en modo voyeur

Cuando tu modelo de escogencia está disponible de nuevo en el área de vídeo chat gratis, puedes iniciar tu propio show privado con él o ella. Si eliges iniciar un show privado, ese modelo no estará disponible para ningún otro cliente que no tenga créditos, en lugar de la pantalla con el modelo en vivo, aparecerán los vídeos que haya subido este a su perfil. 

De poseer créditos comprados, puedes usar tus créditos de manera intermitente (como una tarjeta telefónica prepagada). Esto significa que puedes utilizar cualquier porción de tus créditos en cualquier incremento que desees. Por ejemplo, podrías comprar créditos hoy y usar un poco de ellos más tarde, mañana, la próxima semana, el mes entrante o el próximo año. Podrías usar una porción de tu crédito con cierto modelo y usar otra porción de tu crédito con otros modelos después hasta que se te agote el tiempo. También puedes usar todo tu crédito de una sola vez. Es tu elección. 

Cuando el modelo no se encuentre en un Show Privado estarán chateando, siendo seductores y tomando peticiones softcore de los usuarios del área de vídeo chat gratis con la esperanza de que se comprometerán a hacer un show privado para un cliente. 

Si tienes alguna pregunta no dudes en escribirnos en los comentarios. 

Publicaciones recientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

No pierdas la oportunidad de ser una modelo VIP

Escríbenos a nuestro WhatsApp